martes, 5 de abril de 2016

EL CUIDADO DE LA CREACIÓN

COMPARTIMOS MENSAJE DE CVX-CLC

Nos complace anunciar el lanzamiento de Suplemento a Progressio No. 72:  EL CUIDADO DE LA CREACIÓN. Desarrollado por la Comisión de Ecología CVX, es un apoyo comunitario para nuestra acción en la Frontera Ecología, una de las prioridades de la Asamblea Mundial de Líbano.

En la publicación pueden encontrar reflexiones, testimonios e invitaciones para la acción apostólica escritos por miembros CVX en todo el mundo, incluyendo el proyecto amazónico.  Incluye también un conjunto de 12 propuestas para para el uso de los grupos en las reuniones comunitarias, que se centran en el crecimiento en comunión con la creación, la profundización y la respuesta a la Misión.

Esperamos que lo encuentren útil para comprometerse aún más con la Frontera Ecología.  Les invitamos a compartirlo con personas y grupos que pueden sacar provecho de ello. Para retroalimentación (comentarios, preguntas, reflexiones, peticiones) envíenos un correo electrónico a través progressio@cvx-clc.net.  ¡Siempre apreciamos saber de ustedes!

La publicación puede descargarse desde los siguientes enlaces:

Saludos,
Alwin D Macalalad
Secretario Ejecutivo CVX-CLC Mundial (ExCo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario