martes, 19 de mayo de 2015

NOTICIAS DEL CENTRO ARRUPE


MIERCOLES 20 a las 18 h. nos encontraremos para la segunda sesión del Seminario de formación teológica La vida desde la Resurrección. En esta ocasión hablaremos del Espíritu Santo y los espíritus, los buenos y los malos.

JUEVES 21 a las 20 h tenemos un invitado especial: Carlos Domínguez, jesuita, psicoterapeuta y profesor de Psicología en la Facultad de Teología de Granada. Su conferencia COMPRENDER LA HOMOSEXUALIDAD nos ayudará a reconocer y a mirar con nuevos ojos esta forma de vivir la identidad sexual. Interesante e iluminadora. Recomendable.

VIERNES 22 a las 21 h. tendremos la oportunidad de disfrutar de un película hermosa, LA FUENTE DE LAS MUJERES. Un relato en el que la mujer se convierte en protagonista y lucha por su propia dignidad frente a una sociedad de hombres. Un canto a la vida que nace de la mujer.

SÁBADO 23 a las 21 h. te ofrecemos la oportunidad de orar con el canto y la música de una artista. En la Iglesia Portaceli Concierto-oración de Maite López. Celebremos así la víspera de Pentecostés. ¡Te esperamos!

¡Ven, Espíritu Santo, llena nuestra vida y nuestro mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario