miércoles, 6 de noviembre de 2013

II CARRERA SOLIDARIA ENTRECULTURAS

II Carrera Solidaria que va a realizar Entreculturas en Sevilla. 
El motivo de este proyecto sería recaudar fondos para apoyar a los niños/as refugiados y desplazados debido a los conflictos desarrollados en los últimos meses en RD del Congo. Concretamente, nuestro objetivo este año es la construcción de 6 aulas en Mweso, en la región de Masisi (Kivu Norte).
Como ya sabéis, en Entreculturas tenemos como herramienta principal del cambio social, la educación. Nuestro objetivo principal es luchar por el acceso a la educación de todos los niños/as, y nuestro trabajo es sobre todo SENSIBILIZAR acerca de la situación que vive la infancia en los países del Sur y RECAUDAR fondos para financiar los proyectos que llevamos a cabo en África, Asia y América latina.
La II Carrera Solidaria tendrá lugar el domingo 2 de febrero de 2014 en el Parque de Alamillo. Nuestro llamamiento como Entreculturas hacia toda la familia del centro Arrupe, y de manera especial, hacia todos aquellos grupos como CVX, Grupos Vida e Iniciación a la Experiencia de Dios, se traduciría en pediros colaboración en la medida en que sea posible. Toda persona que esté interesada en ayudarnos, puede hacerlo de dos maneras:
1. Participando en la Carrera (como corredor, con Dorsal 0, o en la Marcha Solidaria)
2. Ayudándonos desde ya como voluntario y hasta el día del evento (para ello, basta con responder a este email).
Si necesitáis más información acerca de la Carrera Solidaria, cómo inscribirse, etc.: http://www.correporunacausa.org/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario