sábado, 4 de febrero de 2017

ENCUENTRO del GRUPO de ACOGIDA


El día 21 de enero tuvimos un encuentro en el Centro Arrupe de Sevilla el grupo de personas que estamos haciendo el proceso de acogida dentro de la CVX.


Con la ayuda de nuestra guía, y alumbrados por los testimonios de otros miembros de la Comunidad que tuvieron la generosidad de compartir con nosotros su camino de Fé, fue una tarde para la escucha, para hacer un alto en el camino, para detenernos y compartir nuestras experiencias e inquietudes.


Igualmente fue una tarde para dejarnos sentir, para ponernos en contacto con el proceso que estamos viviendo cada uno de los miembros del grupo de acogida, y para conectar con el Misterio profundo que es la presencia de Dios en nuestras vidas.

Ha sido hermoso contar con ese espacio como una parada que nos permite estar atentos, profundizar y conectarnos con lo más profundo de nuestro Ser. También como un lugar a través del cual ir reconociendo el mensaje del Señor, y sintiendo el eco que hace en nuestra vida, de tal manera, que podamos ir vislumbrando el lugar al que Dios nos llama a vivir su Palabra.


Así, nuestra reunión del día 21, como la acogida, se van configurando como parte de un proceso para ir poniéndonos en verdad ante la llamada de Dios y para ir discerniendo si la comunidad de vida cristiana puede ser el lugar al que nos sentimos llamados para ser parte de la Iglesia.
Unos días después de nuestra reunión, sólo puedo dar las gracias al Señor por cada una de las personas que han contribuido a hacer de esa tarde una experiencia comunitaria y una invitación a transitar por el camino que nos lleva a ponernos en verdad con nuestro corazón y con el plan que Dios tiene para cada uno de nosotros y nosotras.

María del Mar García Navarro
Grupo de Acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada