domingo, 1 de diciembre de 2013

AGRADECIMIENTO AL CONSEJO CVX ANDALUCÍA Y CANARIAS

Acabado este tiempo como Consejo Territorial, con agradecimiento y esperanza, con los sentimientos surgidos en la Asamblea y con cierta preocupación ante el futuro, os escribimos estas líneas.
Habéis creado una comunidad de servicio, de amigos en el Señor, compartiendo y llegando donde el otro no podía, sintiéndoos unidos en la misión común, con la certeza de que servir al corazón de la comunidad es fortalecer las raíces para llegar +y mejor a las fronteras.
Ha sido un tiempo gozoso, cansado al final, pero lleno de vida, de entusiasmo y generosidad, con lágrimas de emoción y sorpresa, con sonrisas de complicidad y ánimos, con dudas e incertidumbres que ponemos en manos del Señor para dejarnos iluminar.
Cerráis una etapa de la historia de gracia de CVX Andalucía y Canarias y habéis dado fruto abundante con vuestro servicio, habéis experimentado el DEAE.
En nombre de la Comunidad de Sevilla os queremos dar las gracias profundamente a cada uno de vosotros, con un sentir que va mucho más allá de las palabras y está lleno de imágenes en el recuerdo y en el corazón.
Gracias Marme, Jesús, Ana, José Antonio y gracias a Ignacio que sigue acompañando este momento de CVX en Andalucía y Canarias. Seguimos caminando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario