miércoles, 5 de junio de 2013

CAMPAÑA SALVEMOS LA HOSPITALIDAD

Aunque muchos ya tuvimos actuaciones cuando surgió el tema de la reforma del Código Penal, ahora el Equipo de Migraciones de CVX-España y el Consejo Ejecutivo nos propone una serie de actuaciones a realizar:
  • Firmar en www.change.org expresando nuestro apoyo a la campaña, tanto a nivel personal, así como a nivel institucional.
  • Solicitud a los plenos de las corporaciones locales, diputaciones y gobiernos regionales para que discutan la moción de solicitud de modificación de la redacción del código penal. Para ello, sólo tenéis que descargaros los modelos tipo, rellenar los datos que allí aparecen y presentarlo en ejemplar duplicado en el registro más cercano. 
  • Que nos informéis de dónde se ha presentado y nos enviéis una foto del momento y de la instancia a la siguiente dirección de correo electrónico: hospitalidad@acoge.org, para crear dos mapas; uno en el que se reflejen las propuestas de moción presentadas y otro en el que se muestren las mociones aprobadas. (Se puede consultar el mapa para saber la situación de nuestra región o municipio). 
  • Apoyo a la campaña a través del uso de nuestros banner, imágenes etc. en internet y redes sociales.
Conoce más detalles de la CAMPAÑA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario