sábado, 13 de abril de 2013

VIDEOCONFERENCIA FRANCESC TORRALBA

Jueves 11 de abril 2013, CVX Sevilla participa en la coordinación de la Jornada de Estudios Laicales "Los nuevos evangelizadores, llamados a dar razón de la propia fe". Es un ámbito diocesano de formación y reflexión.
  • Lugar: Seminario Metropolitano de Sevilla. Avda. de Cardenal Bueno Monreal, 43. 41013 Sevilla
  • Fecha: 11 de abril de 19,00 a 21,00 horas
  • Ponente: Prof. Dr. Francesc Torralba Roselló, Consultor del Pontificio Consejo para la Cultura. Director de la Cátedra Ethos de la Universidad Ramón Llull (videoconferencia)
  • Coordinación: Comunidad de Vida Cristiana y Renovación Carismática
  • Colaboración: Fundación Universidad Loyola Andalucía.      
La conferencia brillante y sencilla, Francesc hizo un recorrido por los elementos de la comunicación aplicados a la nueva evangelización, hizo referencia a la "Parábola del Payaso" y propuso iniciativas creativas que ayuden a transformar la realidad y a potenciar la participación del laicado.

Gracias a Maru Gavilán que participa en el Seminario de Estudios Laicales como alumna, gracias a José Antonio Molina que fue enviado a representar a la Comunidad en la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar y a Mariano que colabora en la Delegación y entre todos vamos haciendo visible el color ignaciano en nuestra diócesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario