Retiro de Acogida 6 de junio de 2015
DANDO GRACIAS POR LA VOCACIÓN COMPARTIDA.
El pasado sábado por la tarde, a las 5, con todo el calor, comenzó el retiro que nuestro Agente de Formación, Pedro encomendó a José Antonio. Así se cerraba el proceso de acogida del grupo guiado por Bea y Loli.

Una oración personal, en la que mirar agradecidos los bienes recibidos en este tiempo, los movimientos que el Señor ha ido haciendo en el interior y vislumbrar un nuevo camino.
Después reunión de grupo para compartir la elección hecha, según los dictados del corazón, ¡El Señor, les ha llamado a seguirle en la Comunidad de Vida Cristiana!.
"El Espíritu es inmune al calor, porque se hallaba presente, encendiendo nuestros corazones a cada rato".
"Agradecemos al Señor el camino recorrido y el haber acompañado el proceso durante este año".
Seguimos con la gran fiesta prometida desde el principio, alrededor de la mesa con el Pan y el Vino. Una eucaristía en que todo era agradecimiento en la que participaron José y Fátima, asistente y presidenta de la Comunidad con regalito de sal para recordar el momento.

Y como no!!!, terminamos con la mundanal cerveza y riquísimos manjares, que si la exquisita ensaladilla, que si el rollito, la mermelada de pimientos, el pulpo a la gallega... el flan de chocolate, los pastelitos… ¡Estas personas apuestan fuerte!, ¡preparémonos Comunidad en Sevilla!
